MVP en 5 dias

Si, has leido bien. Desarrollaremos tu Producto Minimo Viable en 5 dias, para que puedas validar tu idea y lanzar la startup de tus sueños.

También puedes pedir presupuesto para proyectos mas avanzados.

Cuentanos tu idea de negocio

Queremos conocer los detalles sobre tu idea. ¿App o Web?. En qué consiste y cómo interactuaran los usuarios. No te preocupes si no tienes los detalles, nosotros te haremos las preguntas adecuadas.

Definicion del MVP

Basándonos en tu idea definiremos que tiene que contener el MVP. Asi podrás lanzar rapido tu producto, adquirir usuarios, validar tu idea y demostrar a los inversionista el potencial de tu Startup.

Fase de Desarrollo

En esta fase nos pondremos a trabajar en el MVP. Tendras a tu disposicion un Product Manager que te mostrara dia a dia el avance del producto.

Lanzamiento del Producto

En esta fase haremos que tu producto esté disponible para ser utilizado. Veremos que todo marcha bien las primeras 72h y corregiremos pequeños errores para que todo vaya como la seda. Enhorabuena ya tu Startup es una realidad.

¿Vas a perder esta oportunidad?

Solo en 2017, se recaudaron mas de 845 Millones de €, un incremento de mas del 40% con respecto al 2016. Imagina lo que sucedera en 2018. Sumate a este gran ecosistema y cumple tus sueños.

Fast MVP

2.999 €
  • Producto Mínimo Viable
  • Entrega en 5 dias
  • Único pago

A Medida

Presupuesto sin Compromiso
  • Desarrollo a Medida
  • Entrega 3-5 semanas
  • Pago por etapas

Dejanos tus datos para contactarte lo antes posible.

Odiamos el Spam tanto como tú, sólo utilizaremos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.